Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 10-02-2012
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.197
Reputación: 20
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por cesarsoftware Ver Mensaje
Hola escafandra
tras muchas pruebas el "cuello" no lo tengo en la trasmision de la imagen porque es muy rapido comparando con la gestion de la misma...

...Es decir al capturar casi 5 megas de pantalla a true color en bimap, luego pasar a png para que se queden entre 700 y 1000 kb, luego pasar ese peso a stream y a tbytes y por fin mandarlo. Las funciones para obtener la resta de imagenes cursioamente no me suman mucho mas tiempo...
Si te fijas en mi código del anterior mensaje, no es necesario el paso a TBytes, con lo que algo de tiempo ahorras:
Código Delphi [-]
send(hSocket, Pointer(Stream.Memory)^, Stream.Size, 0);

La función CreateSubstractBitmap es muy rápida porque trabaja exclusivamente con la API de Windows. Es por eso que te propuse el uso de la API GDI plus de Windows para realizar la compresión a png y porque el código pesa mucho menos. Algunos mensajes mas arriba te expuse un ejemplo con GDI+, puedes tratar de ver si ganas velocidad.

Para bajar la resolución o número de planos de color puedes tratar de usar un HDC adecuado y realizar el bitblt sobre un bitmap de menor resolución cambiando a un StretchBlt pero el resultado puede ser menos vistoso... Bien es verdad que eso puede ajustar a la resolución del monitor donde se tenga que visualizar el resultado, que si es menor estaría desperdiciando información. Una aproximación puede ser enviar la resolución a la función SendScreen para que se ajuste a ella. De todas formas se debe ser cuidadoso con StretchBlt pues la calidad del resultado puede no la esperada.


Saludos.

Última edición por escafandra fecha: 10-02-2012 a las 20:32:43.
Responder Con Cita