Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-03-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Pues ya lo estoy probando, pero me sale un error y no me muestra nada en el grid y me pone esto:

Cita:
Warning: ibase_pconnect() [function.ibase-pconnect]: unavailable database in d:\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\interbase.inc.php on line 209
Application raised an exception class EDatabaseError with message 'Cannot connect to database server'
Callstack #0 File: C:\Documents and Settings\MOVIL\Mis documentos\Delphi for PHP Projects\UPruebaCCS.php Line: 31
|_Callstack #1 File: d:\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 1213
|_Callstack #2 File: d:\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 1243
|_Callstack #3 File: d:\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 489
|_Callstack #4 File: Line:
|_Callstack #5 File: d:\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 415
|_Callstack #6 File: d:\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 846
|_Callstack #7 File: d:\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\db.inc.php Line: 179
|_Callstack #8 File: d:\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\system.inc.php Line: 190
|_Callstack #9 File: d:\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\interbase.inc.php Line: 77
|_Callstack #10 File: d:\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\db.inc.php Line: 201
|_Callstack #11 File: d:\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\interbase.inc.php Line: 213
Bueno, seguire dandole una mirada.

Saloud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita