Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 28-10-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
Este es el texto del que hablas...
y esta es la respuesta que recibe de su carta: Lo puedes encontrar aquí
Gracias, me estoy enterando hoy de este asunto, que tiene fecha de 2003.
Aparentemente, por lo que comenta Ian, no parece estar muy informado sobre la realidad de linux, hace algunos comentarios bastante ridículos y otros son definitivamente falsos. Yo diría que no se ha informado y ha querido dar una opinión sin tener las ideas claras sobre el tema, y siempre que sucede estas cosas el resultado es el mismo, se mete la pata.

Al igual que algunos compañeros de clubdelphi, yo también lo traté muy a menudo, lo conocí personalmente y mantuvimos contacto por email durante varios años y cierta vez me confirmó que su paso a microsoft no fue porque los productos de ellos fuesen mejores sino por dos motivos principales: el primer motivo era que se sentía "engañado" por borland, que no le facilitaba el trabajo, más bien todo lo contrario; y el segundo motivo, derivado del primero, es que tenía que "ganarse las habichuelas" y no le quedaba más remedio, no había mucha más alternativa en aquella época, y con los productos de microsoft podía llegar a más lectores, que a fin de cuentas es de lo que vivía, de sus libros, cursos y encargos de programación que le surgían debido a su popularidad como escritor.
En fin, nadie es perfecto


Cita:
Empezado por movorack
Ya me descargué el libro y he echado una ojeada... lastima que no mencionen a PostgreSQL en este libro.
Es algo parecido a lo anterior, si hubiese conocido postgresql, seguro que lo habría recomendado, no me cabe la menor duda. Pero la informática es un mundillo muy, muy, muy amplio... y es prácticamente imposible estar al día de todo, no es extraño que cualquier día, por casualidad, alguien te habla de un programa, utilidad o sistema que jamás en tu vida habías oído hablar de ella y resulta que es maravillosa, estupenda y la adoptas al momento para hacerte un ferviente admirador y defensor de la misma.
Lo dicho, necesitamos varias vidas para abarcar todo lo que aglutina el término "informática".
Responder Con Cita