Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-09-2015
Avatar de argeelo
argeelo argeelo is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2015
Posts: 32
Reputación: 0
argeelo Va por buen camino
Buenas tardes,

Luego de los consejos que me dieron anteriormente. Decidí descargar el Lazarus para probar si al convertir podía compilar mi programa allí sin errores. Al principio me solicitó una serie de .pas de los cuales conseguí la gran mayoría (incluido las unidades del SUIpack 5) la cuales son necesarias por la conversión de Delphi a Lazarus.

He resuelto la mayoría de los errores, donde incluso he descargado archivos .inc y en algunos casos he eliminado algunas uses para que no me diera error al compilar hasta que llegue a este punto donde no he podido avanzar por el siguiente error:

Cita:
Compilar proyecto, Objetivo: SIL.exe: Código de salida 1, Errores: 1
SUIPublic.pas(58,89) Error: Identifier not found "tagScrollBarInfo"
Al ir a la línea de programación me indica la siguiente función:

Cita:
function SUIGetScrollBarInfo(Handle : THandle; idObject : Integer; var ScrollInfo : tagScrollBarInfo) : Boolean; stdcall;
Esto ocurre en la Unidad SUIPublic, la cual esta siendo llamada dentro de las unidades SUIProgressBar y SUIScrollBar

Cita:
Nota 1: Intente borrar las tres veces que aparece la function SUIGetScrollBarInfo pero Handle es utilizado muchas en el código de la unidad.

Nota 2: Al usar las unidades LCL de Lazarus en Delphi 7 me solicitaba ciertos dcu que no pude conseguir por ningún medio
De antemano gracias por sus respuestas
__________________
Hazlo simple: tan simple como sea posible, pero no más.

AJMS
Responder Con Cita