Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 28-04-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
La cuestión primordial es que Embarcadero es una empresa que está para ganar plata, dinero, money, perlas, duros...

Partiendo de eso de nada sirve que les digan que hagan tal o cual cosa solo porque "así serán los chicos buenos".
Creo que nos has entendido mal. Yo no pido a Embarcadero que hagan que Delphi sea realmente multiplataforma para que "sean los chicos buenos", sino que se lo pido para poder contratar sus servicios. Cuando el día de mañana monte mi empresa (algún día...) y me ponga a buscar compiladores y entornos de desarrollo, me encontraré con Delphi y con Lazarus+FPC, y si siguen como ahora lo más seguro es que elija la segunda opción. Por el contrario, si en ese momento Delphi fuera tan multiplataforma como Lazarus, ten a buen seguro que no me importaría pagar cierta cantidad por poder utilizarlo (también depende del precio, claro).

Y yo creo que sí hay mercado. Sólo hay que ver las estadísticas de descarga de Lazarus y Free Pascal y lo vivos que están los foros dedicados a esta solución. Estoy seguro que buena parte de estos usuarios se pasarían a Delphi gustosos.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita