Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-05-2005
fly fly is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 65
Reputación: 20
fly Va por buen camino
Como te dice el compañero delphi.com.ar, yo tampoco creo que puedas ser capaz de optimizar el código usando assembler.

Hace muuchos años, como ocho ó nueve (y más), yo si que conseguí mejoras notables usando ensamblador en temas gráficos, u optimizando un calculos que usaba una raiz cuadrada, aproximando el resultado con asm.

Pero esos eran otros tiempo ( Turbo Pascal ) y otras aplicaciones ( Puramente gráficas ). Hoy en día no creo que nadie "en su sano juicio" quisiera hacerlo en ensamblador, aún es más si tienes que aprenderlo.
¿No te seria más rentable pasar las DDBB a otro tipo? Firebird/Interbase va muy bien.
Optimizar sentencias en SQL es mucho más rentable en estos dias que optimizar el código en assembler.

Si fueran rutinas gráficas, de sonido, residentes, puro calculo aritmético,etc... estaría encantado en ayudarte, pero con lo que se de assembler para 80x86 me llega para descartar el uso de tan bajo nivel con DDBB. Eso es trabajo de los desorralladores de los motores de las bases de datos.

Saludos y suerte.

PD: Pon algo del código maldito y quizá alguien te pueda ayudar.
Responder Con Cita