Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 05-03-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Sé que no llevabas mala intención, y, respecto de la licencia del poco código que he presentado aquí, no creo que haya que hacerse problemas, pero, el argumento que has utilizado arriba me ha sonado como si yo te dijese, "Hombre, para qué vas a usar la VCL de Delphi y el componetne "TButton", si puedes crear tu propio botón empleando la API de Windows"... Je je je je... claro que podría crear el botón usando el API de Windows, pero, ¡dónde va a parar! Y por eso, entre otras cosas, utilizamos entornos como Delphi. Pero, en fin, conste que te doy la razón, porque, en efecto, al final se trata de hacer uso del objeto XmlHttpRequest de una forma o de otra. Uno mismo podría hacerlo por su cuenta.
¿Cuándo me has visto con mala intención?

La intención era simplemente desmitificar el ajax. Concuerdo contigo en que hay bibliotecas que nos facilitan las cosas y desde luego que conviene usarlas. Pero a ver, cuando uno ve en la librería (uf, esta vez si está bien usado el término ) un libro de 200 o 300 páginas, con título: Aplicaciones WEB con Ajax, uno se piensa que debe ser todo un mundo que explorar, cuando en realidad son sólo los tres puntos que puse arriba.

Una vez que uno es conciente de eso, ya con confianza escoge la biblioteca que más le acomode o se fabrica uno la propia (actualmente prefiero usar una ya hecha).

// Saludos
Responder Con Cita