Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 04-01-2006
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Reputación: 20
Albano Va por buen camino
Muy buena ley

Hola a todos, yo soy de Mexico, aqui no he sabido de alguna ley que prohiba el uso del tabaco como, al parecer se esta creando en españa, pero de verdad me gustaria que se hiciera algo aqui tambien...
Comparto la opinion de Carmelo y reconozco que sus comentario son excelentes y dignos de recibir atencion:
Cita:
Empecé a fumar a los 10 años en una sociedad que te inculcaba, en forma no tan subliminar, que fumando ibas a ser más grande, tener las mejores chicas y ser el mejor corredor de formula uno.

Después de 32 años de castigar mis pulmones, dejé el "VICIO" (llamemos a las cosas por su nombre) y hace 2 años que me siento... como si hubiera terminado de pagar una hipoteca.
Yo, gracias a Dios y a mis padres nunca he fumado, pero me desagrada mucho ver la manera en que le dan publicidad a algo que te mata, es cierto que quieren hacernos creer que el cigarro te da grandeza, te acerca a la naturaleza, te da a las mejores chicas, etc, etc. pero nunca (o muy pocas veces) te enseñan lo que realmente provoca el cigarro en tus pulmones y en tu sistema en general y no alcanzo a enteder como la gente prefiere su imagen a su salud, yo creo que sin necesidad del cigarro se puede llegar a ser alguien grande y para los que dicen que no lo puede dejar, solo piensen lo siguiente: "todo lo podemos en Cristo que nos fortalece" y si no lo quieres dejar... que lastima me das.
Dios los bendiga.
Responder Con Cita