Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-06-2006
Avatar de sercornejov
sercornejov sercornejov is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Neiva - Colombia
Posts: 88
Reputación: 22
sercornejov Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sinaloense
¿Porque no intentas con intraweb?
Como sería? es decir, como hacerlo, pero que funcione con la base de datos en un servidor normal y no uno propio??

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Puedes seguir usando firebird, perfectamente.
Las conexiones deberás estudiarla en profundidad, porque depende de muchos factores, equipos, líneas, protocolos, etc. y con un buen informe de todo lo que hay, entonces sería el momento de ver qué se puede hacer.
Bueno. pues yo sigo insistiendo en que la cosa es que no tengo un servidor en Colombia que me soporte FireBird, y teniendo en cuenta que es un software de seguridad, me parece que el almacenamiento físico debe estar lo mas cerca posible.

Con respecto a los factores, pues la situación es la siguiente:

Son varias empresas, que consultan la base de datos directamente, para verificar el visitante o para alimentar la base introduciendo uno nuevo. desde diferentes ciudades. todos los equipos son de alta configuración. Las conexiones a Internet son de banda ancha y suficientes para el trafico que tiene el software. El protocolo debe ser TCP/IP en cuanto a la comunicación y se hace entre la aplicación (desarrollada en Delphi 6.0) y la base de datos (FireBird 1.5), La cámara es USB y entrega la imagen via un componente Twain, la lectora es USB inalambrica y se antepone al cualquier entrada de teclado en el momento en que se lee un código. La base de datos es local en todos los equipos, y se hacen actualizaciones cada semana, rpoceso que es muy engorroso por cierto.

La situación que se quiere es la siguiente:

Que la base de datos esté en un servidor externo (en la WEB), de manera que la aplicación la consulte en linea por medio de la conexión de internet banda ancha. por la red debe fuir, de ida un número de cedula (10 dígitos) y debn regresar Nombre, Foto (un jpg, almacenado en la BD, y de unos 4K de tamaño).

Preguntas:

Se puede direccionar el software WIN32 para que lea la base de datos en la WEB (eso sería lo mas rápido)?
Si es mejor migrar a tecnologias mas nuevas:
PHP y MySQL?
ASP y .NET?
SQL y .NET?
X y Y?

Otras preguntas:

Será que Brasil gana el Mundial?
Quedarán los locales con las ganas de la Tercera copa?
Mi mama aún me mima?
__________________
En Colombia hay muchos, pero muchos colombianos muy buenos. Los violentos son pocos y los vamos a controlar...
Responder Con Cita