Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 07-08-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

He leído completito este debate. Vaya que se generó polémica. Hace muchos años que no veo el famoso video del primer alunizaje. Me gustaría observar esa supuesta bandera ondeante y luego investigar de qué tipo de material estaba hecha y su estructura. Concuerdo con Román en que si se hubiera tratado de un fraude ¿por qué los soviéticos habrían avalado el supuesto hecho? Aunque doy el beneficio de la duda a quien argumente que los soviéticos no contaban con la tecnología de Moore.

A mi juicio, Michael Moore presenta reportajes muy interesantes que ciertamente revelan pequeños detalles de la verdad que se nos oculta en los medios controlados de comunicación masiva (básicamente las televisoras y la mayoría de los diarios). Pero también es de esperarse que cada quien lleve agua para su molino, y que Moore, en su afán de vender bien sus documentales, incluya en ellos algunas pequeñas distorsiones de los hechos reales.

Empiezo a creer que la humanidad siempre ha vivido en una gran mentira llamada Verdad Oficial.

Con respecto al diseño de las nuevas naves espaciales, creo que la nanotecnología y la capacidad actual de producir nuevos tipos de materiales y compuestos químicos están en condiciones de permitir que cualquier grupo de poder con suficiente financiamiento pueda construir un muy mejorado y seguro trasbordador. Pero el problema es precisamente ese, el financiamiento, el cual, en casos como la NASA, resulta escaso mientras el mercado del espacio no resulte claramente atractivo para las compañías, quienes a final de cuentas son las que están detrás del dinero. El día que se descubran yacimientos de oro en la Luna vamos a ver ir y venir cientos de naves tipo OVNI por la ventana del baño.

Un abrazo civilizado.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 07-08-2005 a las 05:22:01.
Responder Con Cita