Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 18-06-2016
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Por mencionar ejemplos:
1. Cifrar datos que el propio usuario genera con la aplicación y que para recuperlo se obligue a usar la misma. En caso de vencimiento o cancelación de contrato y servicio, el usuario debe poder recuperar la información original si pasar nuevamente por caja. Existe una ley de protección de datos y como tal ésta garantiza que si bien el software pertenece a una empresa, más bien son los datos los que pertenecen a la contratante, o quien haga uso de dicha aplicación.
2. Puerta trasera. Sea para espiar, recabar información, etc. Es una actividad ilegal. Podría llegar a emplearse esta vía con tal de controlar que nada se haga a nuestro trabajo.
3. Instalar aplicaciones externas sin el concentimiento del usuario. Si lo combinamos con 1 y/o 2... puff.
Perdón, pero es que tú estás presuponiendo demasiadas cosas. Por supuesto que lo que dices puede ser ilegal, pero no sé de dónde concluyes que alguien, por el sóo hecho de querer no mostrar su código fuente, puede tener una intención perversa.

Delphi no muesra el código de muchas de sus partes y no por eso concluimos que hace algo ilegal.

Creo que hay que tener cidado en la forma e que se hacen recomendaciones, con las que puedo estar de acuerdo y pueden ser útiles, pero que resultan ofensivas para las personas.

LineComment Saludos
Responder Con Cita