Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 17-06-2016
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
El pedido de rabata2001 carece de sentido, y hasta podría ir en una medida ilegal y en contra de sus propios clientes por pretender "cuidar" su "bien tan preciado código fuente".
He de confesar que no entiendo casi ni pío de lo que escribiste, pero me llama la atención esto. ¿Por qué podría ser ilegal? Al igual que se entrega un ejecutable sin código fuente, se entregaría el byte code sin el código fuente. Máxime que la propia documentación de PHP menciona que el objetivo del bcompiler es distribuir software propietario.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Habría que ver que tan "exquisito" e "innovador" es el producto que rabata2001 tiene como para querer protegerse tanto.
En ocasiones el celo y el ego nos vence tanto y nos creemos que tenemos la mejor aplicación del mundo cuando hemos hecho nada más y nada menos que un ABM más del montón que hay.
Caray, pues no conozco a rabata2001, no tengo idea del tipo de sotware que haga o la experiencia que tenga. Me sería difícil aventurar un juicio de valor sobre su trabajo.

LineComment Saludos
Responder Con Cita