Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 29-08-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Je, je, gracias. Lo de estupidez lo digo porque en realidad no estoy en posición de una opinión muy fuerte ya que uso muy poco el delphi actualmente, pero en lo que lo uso no percibo, como dices, ninguna revolución.

Unicode, es, quizá, lo más relevante. Ahora, y esto es otra estupidez que voy a decir, fuera de algunos obsesionados con los estándares y demás, ¿a cuántos este rubro les es realmente imprescindible? Sí, todos soñamos que nuestras aplicaciones correrán tanto en la máquina de un chino, como en la de una suajili o bretón, pero la gran mayoría hace aplicaciones para el mercado local.

Ya mejor me callo

// Saludos
Algunos de mis proyectos (los plugins para NeoBook) necesitarán Unicode para la siguiente versión de NeoBook. En realidad, según parece, habrá cierta compatibilidad hacia atrás, empero, yo intentaré actualizarlos todos usando Delphi XE2 y por tanto Unicode. Claro está que igual no es una característica útil para todo, pero, lo cierto es que ahora mismo, si se quiere, se puede traducir la aplicación a otros idiomas sin preocuparse. Al fin y al cabo esto del Unicode es más o menos "transparente".

* Ojo, porque, existen componentes para anteriores versiones de Delphi que también permiten trabajar con Unicode. Pero a partir de Delphi 2009 esto se hace de forma "nativa".
Responder Con Cita