Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 04-05-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Cool Erika... espero les sirva!

Hola amigos, algunos comentarios:

ScreenBuffer no es nada más que el buffer en memoria convencional (así se llamaba), que tenemos desde las primeras PCs compatibles. 80 es la cantidad máxima de caracteres que se podían utilizar horizontalmente, y 50 es la cantidad máxima soportada al cambiar el modo (int 10h, 0).

CreateProcess es desde mi punto de vista (fuera de cualquier discusión del foro), la mejor función para correr programas. Si no utilizan Güindos eQuispe la carpeta es 'windows\command', y el eula.txt no se dónde andará.

CreateFont la use, pues es la forma mas simple de crear el font que requiero para mostrar a los antiguos caracteres 8:12 del CLI

Colors contiene la RGB de los colores que se ven en consola (modo texto). No hice el blink pues creo no es aplicable.

Toolhelp32ReadProcessMemory es una hermosa función que nos sirve para curiosear en procesos ajenos . Lo lindo del caso es que podemos acceder al primer mega de memoria que nos dejaron los programas en DOS, en éste encontraremos cosillas muuuy interesantes.

SetBkColor API que permite definir el color de fondo (background) del texto en un determinado lienzo.

SetTextColor API define el color del texto (foreground en este caso).

0j0: el Timer llama a OnPaint para hacer 'refresh'

Lo que requieres es leer la matriz que te dejé, con esto encontrarás lo que buscas tal y como lo ve el usuario... si quieres métele todo a un PaintBox para que muestres otras cosillas también en tu formulario...

PD: El resto como ya se imaginaran es cosecha de mi ocio
Espero nos cuentes que es lo que querías hacer en concreto.


Suerte!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip check.zip (2,4 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita