Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-09-2004
Avatar de k4sp3r
k4sp3r k4sp3r is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 14
Reputación: 0
k4sp3r Va por buen camino
Unhappy No ERA mi intencion hacer un troyano

Hola,

lo que he puesto de "de momento no es para un troyano" no es con esa intención. Siento si no me he explicado bien. Les voy a contar que es lo que yo quería hacer:

Yo estaba interesado en hacer una aplicación para poder controlar mi pc desde los ordenadores del colegio, ya que paso bastante tiempo en el colegio... y muchas veces me dejo el emule funcionando, y el BT y vamos, ya saben..., y estaba interesado en poder por lo menos, desconectar el emule y apagar el pc...

Esa era la intención del programa que intente hacer...

Bueno, si alguien se fija notará que hablo en pasado, y es que creo que voy a dejar esto de delphi... , no encuentro nada de lo que quiero, y hace tiempo que no me sale ningun programilla bien, y eso me desmotiva totalmente...

Yo quería aprender, me gustó el delphi desde que lo empecé a usar, pero no se como hacer lo que quiero, y no hay casi manuales relacinados con l@s Indy (no se si es másculino o femenino )...

Así que... me falta un hilito para que deje de programar , decir que me ha encantado este foro, y toda la ayuda que me han prestado, que por cierto esperaba poder devolverla algún dia...pero no creo que vaya a ser posible...

Un saludo
__________________
"Parad el mundo que me bajo"
Grouxo Marcs
Responder Con Cita