Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Me parece que el asunto de Paypal no ha funcionado por otras razones, pero es un criterio muy personal.
Estoy seguro que el club y tu persona en particular tienen un costo por hacer de este un lugar útil y sin costo, sin embargo tambien creo que no es la manera, perdona mi atrevimiento, en la vida se cazan las cosas de muchas formas, el concepto de usuario Premium que es?, el que aporta por que, por dar o recibir?.
Para mi este club es un lugar increible no solo de conocimiento, si no de amistad, en el que tanto se da como se recibe y creo que todos lo hemos usado en ambos sentidos.
Solo como comentario, si este club fuera mio y quisiera que los costos operacionales fueran cubiertos por lo menos en una buena parte por los foristas a los que se les resuelven los problemas, pondria un ftp aparte donde se pusieran los archivos Zip y que si los quisieran bajar tuvieran que aportar, recibe y colabora, esto ya veriais como lo organizais, pero seria una solucion mas armonica a una transición, no tan radical.
El costo de 1 Euro al mes es ridiculo, nadie se podria oponer a tal costo, en el caso de poder trasladar ese fondo o tener fe en Paypal, que como mi caso no es asi, seguro abran mas.
No soy mas que un forista y se que sin voz ni voto, solo opino que es una pena que por una decision equivocada en vez de atraer mas usuarios, que seria lo logico y hacer que se sientan bien y respaldados, se vallan.
Repito, perdona mi atrevimiento, solo quiero lo mejor para este club y siento que en casi un año de estar aqui me he compenetrado mucho con el, seria una lastima no meditar bien las cosas.
Pido disculpas si con esto te ofendo a ti o a alguien mas, es lo que siento.
Saludos
Responder Con Cita