Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-08-2011
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
Thumbs up

Gracias por responder, después de hacer revisiones entre dos cabezas <con ayuda de otro programador> vimos que lo que hacia lento el programa no era el query ni los componentes, se me paso decir que también cargaba 4 imágenes a la vez de un servidor, en el cual tengo aproximadamente 140,000 imágenes, entonces prácticamente lo que tardaba era la carga y búsqueda de las imágenes y no el query, ya que al des-habilitar las imágenes los querys funcionaron y no tardaron ni un segundo, las imagenes las mandaba llamar directamente desde su ruta sin embargo el programador hizo una funcion y las imagenes se pasaron tipo web por http y aparentemente el programa ya quedo bien. las imagenes aunque son las mismas no tardan ni un segundo en cargar, por lo que el programa ya funciona muy bien, mi tabla no la tengo indexada pero en si ya como trabaja el programa y la velocidad que tiene creo que ya no sera necesario, hablo aproximadamente de medio segundo por transaccion, aparte de que no hago insert ni deletes en esa tabla en especifico.

Les agradezco mucho su ayuda y atención movorack, newtron , Neftali y disculpen que no haya mencionado las imágenes, tal ves hubiéramos encontrado la solución mas pronto

Gracias totales..
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 04-08-2011 a las 06:18:36.
Responder Con Cita