Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-09-2005
nax nax is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 52
Reputación: 21
nax Va por buen camino
Problema con flujo OFSTREAM

Qué tal compañeros., tengo una duda y agradecería cualquier comentario al respecto. En mi formulario principal (llamado frmStart), como variable pública, tengo la siguiente declaración:

ofstream ofPreviousTagged;

En otra unidad (en otro .cpp aparte), abro el flujo:
Código:
 frmStart->ofPreviousTagged.open (previousTagged.c_str());
 
 if (!frmStart->ofPreviousTagged)
 {
   Application->MessageBox ("No se puede abrir archivo para escribir etiquetas.",
 	"PREVIOUS-TAGGED file not found", MB_OK | MB_ICONERROR);
   exit (0);
 }
Y finalmente, dentro de una tercera unidad, escribo en el archivo:

Código:
 frmStart->ofPreviousTagged << actual->realWrd << " " << actual->pos << " " << actual->comment << "\n";
 
 while (actual->next!=NULL)
 {
   actual = actual->next;
   frmStart->ofPreviousTagged << actual->realWrd << " " << actual->pos << " " << actual->comment << "\n";
 }
En teoría el archivo debe contener algo así:

Quieres querer VMIP2S0
un un TIMS0
refresco refresco NCMS000


Corriendo la aplicación paso a paso he notado que las variables actual->realWrd, actual->pos y actual->comment, sí tienen sus valores correspondientes, pero después de que escriben voy al archivo y únicamente en él está escrito la letra Q (que corresponde a la primer letra de la primer oración), y ya no me escribe nada más. ¿Por qué únicamente me escribe un caracter?
La idea de tener declarado el flujo en el formulario principal, es por facilidad de manejo y otros detalles que no vale la pena mencionar.

De antemano muchas gracias, saludos.

Última edición por dec fecha: 05-09-2005 a las 20:27:10. Razón: (Encerrar el código fuente en la etiqueta CODE)
Responder Con Cita