Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 18-06-2011
Avatar de radenf
radenf radenf is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Viña del Mar,Chile
Posts: 608
Reputación: 17
radenf Va por buen camino
Cita:
Empezado por rrf Ver Mensaje
Gracias por el enlace, radenf, pero no es un enlace a una explicación, sino un foro donde hay decenas de hilos que tratan de software de Apple.

¿Podrías ser más específico y añadir el enlace a la explicación?.

Gracias y saludos.
Ese foro es donde se reune la comunidad que ha decidido instalar los SO de Apple en plataformas PC. Debido a lo variado que puede ser el hardware de los PC, uno debe seguir los hilos que mejor se adapten a su hardware.
Años atrás por entretención instalé iDeneb que es un clon de Leopard para PC y funcionó perfecto. Me gustó tanto que finalmente me compré un iMac (Creo que al final todos terminan comprandose un Mac)
El proceso de lograr que Leopard o Snow Leopard corran en un PC es complejo ya que se requiere que todo el hardware sea reconocido y funcione, para ello debes instalar los kexts (drivers) de tu tarjeta de video, de sonido, de red, etc., los que no están disponibles para todos los tipos de tarjetas existentes para PC. Es realmente una aventura y habitualmente después de unos 20 intentos puedes lograrlo,si es que los "kernel panics" no te desalientan. Hay que tener cuidado con las actualizaciones automáticas que normalmente destruyen la instalación original.

Saludos y lamento que no exista una solución tan simple como colocar el DvD de Snow Leopard en el DvdRom y que se instale a la primera, salvo que tengas un Mac.
Responder Con Cita