Ver Mensaje Individual
  #51  
Antiguo 21-05-2014
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Otra vez con la misma historia. Que sea sea libre quiere decir que te entregan el código fuente, ¿acaso no hay garantías en software libre ya sea de pago o no?
Las mismas garantías que en el privativo, que se escudan en sus normas, las que les da la gana y no puedes hacer nada porque ni siquiera tienes un triste código fuente al que echar un vistazo.
¿Quién no ha pagado por un software que luego resulta que no hace lo que esperas que haga? y luego, tras reclamar, te mandan al quinto pino, suponiendo que te contesten.
mmm no se pero me parece que lo que dice roman rebate lo que tristemente declaras a modo general.


Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Yo no creo que eso sea general.

Uso regularmente el editor EditPlus de desarrollador único y privativo, y me consta que atiende peticiones y reportes de los usuarios. Desde luego, no se puede complacer a todos.

Uso también los componentes MyDac. Alguna vez les comenté de cierta opción en sus componentes y para la siguiente versión estaba implementado. Una nadería, pero hicieron caso.

También pienso que quizá no somos taaan importantes como para que éste sea el canal adecuado para vertir opiniones que los de Embarcadero lean.

// Saludos
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita