Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 13-10-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por david duarte
pero cuando quiero ver un segundo reporte, me salen encimadas las letras(creo que no se borran las etiquetas con anterioridad)
Eso tiene miga, tendrás que poner el código que usas para mostrar por primera y segunda vez el informe.

Se debe solucionar creando el Form que contiene al QuickReport dinamicamente, creando los labels, y despues del Preview, hacer un Freeandnil(Form). Pero me quedan dudas de como haces el proceso de crear el form, mostrar el Preview, y despues liberarlo.

Si se crean los labels en el FormCreate, por más que hagas el preview 2 o 3 veces, jamás se pueden crear otros labels y/o ponerse encima; me da la impresion de que estas creando varias veces el form ¡¡aunque ya estaba creado!! pero no puedo asegurarlo.

Liberar los componentes no es buena idea, porque se ha dicho que lo libere la QRBand1, así que despues de liberarlos tú a mano con componentsCount, la banda tambien intentará destruirlos y es más que probable que tengas Access Violations. Tendrás que explicar la lógica de tu programa, para enfocar bien el tema de:
- Creación del Form que tiene el QuickReport
- Creación de los labels
- Hacer el preview
- Destruir solo los labels o bien destruir el Form entero.
- Mostrar de nuevo los informes, o incluso varios informes a la vez.

saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita