Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 12-09-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Antuan
Se me olvido comentar un pequeño fallo y es que mientras que este activo el ClientSocket1 mo me deja hacer una nueva peticion asi que me tendre que comer los puños como aqui se dice y seguir investigando.
Creo que deberias hacer es cerrar la conexión antes de abrir otra. Al hacer peticiones a las paginas web, la conexion se cierrar automaticamente cuando finaliza la transferencia, de otra forma tenes que cerrarla vos.
Cita:
Empezado por Antuan
Sobre la funcion que me devuelva la respuesta en un memo en vez que lo haga en un string. Me comentas que tengo que crear una nueva clase.
Son dos cosas diferentes, una cosa es crear una clase y otra es que la función te devuelva el string.
Lo que pasa que quien captura la respuesta de la pagina web es el evento OnRead y no tu procedimiento PeticionWeb.
Cita:
Empezado por Antuan
Llevo muy poco tiempo con Delphi pracicamente nada. Le estoy entrando al Pascal y atraves de esto voy cogiendo poco a poco a Delphi.
Asi que no seas malo y dame una idea de como hacerlo.
Lo de la clase lo vemos cuando termines tu aplicación web, porque aprender a crear clases es todo un tema y mejor lo manejamos por separado, una vez que lo tengas terminado.
Cita:
Empezado por Antuan
A ver si al final dejo una funcion en condiciones para que los amigos como yo que sabemos muy poco.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Me parece muy bien, y de nada.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita