Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 25-08-2015
Avatar de elaguna
elaguna elaguna is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2009
Ubicación: México
Posts: 51
Reputación: 16
elaguna Va por buen camino
Completamente de acuerdo.

Estoy probando los UniDAC y son una maravilla , nada de andar correteando dll's, cambié mi conexión y los querys; y todo bien sin teclear nada.

Como los parámetros de configuración los pusimos por código, no hubo más que quitar "éstos" y poner "aquellos" y todo funcionó perfecto. . Creo que sí los vamos a adquirir.

Aunque soy partidario del software libre (mi corazón está partido entre Fedora y Ubuntu), mi estómago (y el de mis hijos) me hace trabajar en Windows y recientemente en OSX, éste último genial hasta el momento.

Referente a TMS, lo que me llama la atención es que desarrollan componentes que, en mi opinión, deberían de ser mejores, con esto me refiero a ampliar y en cierto modo mejorar, las características de los componentes ancestros. Sin embargo, lo que he notado, es que le quitan propiedades o métodos fundamentales, para agregarle otros, que si bien hace que se vea todo muy bonito, en ocasiones te hacen dar muchas vueltas para llegar a algo que anteriormente se hacía en 4 teclazos y al final acabas por abandonarlos, ya que si alguno te da trabajo y lo tienes que quitar, y si el resto deben de mantener el mismo aspecto visual, tienes que cambiar todos y, en el mejor de los casos, cambiar algunas decenas de líneas de código.

Pero eso es otra historia.

Muchas gracias por tus sugerencias.

Saludos cordiales.
__________________
No lo intentes!. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes !!! (Yoda)
Responder Con Cita