Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 17-04-2019
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Javierus Ver Mensaje
Eso es lo que necesito.
¿¿¿No recordarás con qué tipo de problemas te encontraste??? Eso me ayudaría muchísimo

Ya lo he comentado. El principal problema es que el código del programa estaba diseñado para trabajar con objetos Ttable y ese código no funciona con bases de datos SQL. Me hice de unos componentes "Ttable" para firebird (no recuerdo el nombre) que eran totalmente compatibles con el código que tenía pero cuando hacía el "open" de la tabla para después poder operar con ella lo que internamente realmente hacía es un "SELECT * FROM..." para cargarla en memoria y después poder hacer "findkey", "edit", etc... y eso se volvía totalmente inoperativo con tablas grandes tuviendo que desechar esa vía.


Mi consejo es que si quieres conservar el código migrando a una base de datos SQL eches un vistazo a la web de ElevateDB que te puede resolver el problema, no lo vas a hacer en un "pispas" pero es factible y te permitirá migrar a una base de datos bastante robusta y cambiando el código fuente lo mínimo. Si es cierto que tiene un coste pero, a mi forma de entender, asumible para las contrapartidas que da.



Cualquier duda me comentas.


Saludos

Edito: Se me olvidaba comentar que el costo que tiene esta base de datos no es por cada instalación de la misma, lo que se pagan son los componentes que instalas en tu Delphi siendo gratuita la instalación en los clientes del motor de base de datos.
__________________
Be water my friend.

Última edición por newtron fecha: 17-04-2019 a las 14:03:01.
Responder Con Cita