Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-04-2019
Javierus Javierus is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2017
Posts: 88
Reputación: 7
Javierus Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Creo que estas tomando una medida DEMASIADO conservadora
migrar un driver de acceso a BD es de lo mas trivial que hay, máxime en Delphi donde hay una interface que todos siguen...
Gracias por tu aporte; pero no me parece trivial: no se usa ni una sola Query en todo el código; todo se basa en descendientes de TTable, por lo que el Locate es el estándar, y para operar sobre un subconjunto de datos, el SetRange o el FindNearest con un bucle por condición.

He probado con dos o tres conjuntos de componentes que sustituyen el TTable por una versión propia, y los resultados han sido desalentadores: desde el peaor (que la aplicación se parase un ratazo al abrir un formulario), hasta el mejor (que la aplicación fuese 10 veces más lenta)

Modificar todo el código de golpe no es una opción: Actualmente funciona, no tiene errores y tiene buen rendimiento. Cuanto más modifiques de golpe, más errores incorporarás.

Así que tengo que migrar a un conjunto de componentes que me permita mantener el paradigma de funcionamiento de TTable, y después de eso ir adaptando datamodule a datamodule
Responder Con Cita