Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-06-2013
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Reputación: 22
lbuelvas Va por buen camino
Compañero Lepe, te comento que he estado siguiendo la página que se comenta en este hilo, su autor es Walter R. Ojeda y no me parece una traducción de los manuales de Firebird, me ha gustado que el autor presenta usos de caracterisitcas de Firebird de una manera sencilla y en lo personal a pesar de tener muchos años trabajando como freelance (y creo que no tiene importancia colocar mi palmarés) encuentro cosas que se me habian olvidado, cosas que no habia utilizado y otras formas mejores de hace las cosas, no todo es perfecto y algunos temas no comparto totalmente.

Decir que la nformación de esa página es de "segunda mano" es lo que considero desedificante, invito a los participantes de este foro a que se hechen una visita por dicha página y que sean ellos mismo quienes se tomen su propia opinión.

Simplemente he aprendido en la vida a ver las diferentes opciones que se nos presentan, tomar lo mejor de ellas, desechar lo que no nos sirva, respetar las necesidades y alternativas de otros, de otro lado, si existen iniciativas que aportan o benefician a la comunidad total o parcialmente simplemente las apoyo, eso no me hace mas que los demás pero te garantizo que nunca me hará menos.

Espero que no lo tomes como algo personal pero esperaría otra postura (al menos en este hilo) como Miembro Premium que eres.

Un abrazo y éxitos.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita