Ver Mensaje Individual
  #137  
Antiguo 10-05-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Gracias por el resumen, Julián. Ahora creo entender lo que se viene discutiendo aquí.

Cita:
No me hagaís mucho caso que vengo del cine, de ver (casi obligado) la peli 8 apellidos vascos, y antes de entrar pensaba que iba a ver una mierdecilla de película, y al terminar de verla, un buen rato antes, en realidad, he comprobado que, efectivamente, tenía razón.
Confió en tu buen ojo para las "pelis", gracias por advertirnos. De hecho hace ya bastante tiempo que no veo una buena película de cine comercial española en las carteleras. Se da por aceptado el argumento de la crisis, pero quizá se deba más a lo ligado que está el cine español a "papá gobierno", y es que así, sin total libertad e independencia es difícil llegar lejos en términos de calidad, aunque también es cierto que el patrocinio es elemental.

De ahí mi convencimiento de que debemos seguir impulsando estos cambios en las "reglas establecidas", desde la concienciación sobre la importancia de apoyar proyectos independientes, hasta la forma en que gestionamos la industria en general.

Nada más que agradecer a Casimiro por haberse tomado la molestia de pasarme los fuentes de Firebird hace ya un par de años, quizá.
Responder Con Cita