Ver Mensaje Individual
  #130  
Antiguo 08-05-2014
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Creo que aqui hay, mas que una polémica, una especie de mezcla de varios temas. Intentaré hacer un esquema, totalmente subjetivo, claro, que pudiera servir de guía al visitante del hilo, que entrando pudiera no entender de que se esta hablando, o mejor dicho, mas bien mejor escrito, escribiendo.

Decidme

1. Con la última o últimas versiones de Delphi pueden hacerse aplicaciones oara Windows, OSX, iOS y Android.
2. Con Lazarus pueden hacerse lo mismo, y además también para Linux y resto de plataformas en dónde funcione FPK.
3. Egostar ha publicado un práctico tutorial que muestra y demuestra cómo se hace lo que dice el punto 1.1
4. Yo dije que sería muy bueno encontrar una cosa igual que mostrara y demostrara lo mismo para el punto 1.2
5. Casimiro dice que prefiere software libre, y que Lazarus es software libr.
6. Poliburro entiende que Casi dice que Lazarus es mejor e intenta refutar a Casimiro argumentando Ad hominem.
7. Casimiro aduce que no cree estar obligado a explicar nada.
8. Goto 6.

No me hagaís mucho caso que vengo del cine, de ver (casi obligado) la peli 8 apellidos vascos, y antes de entrar pensaba que iba a ver una mierdecilla de película, y al terminar de verla, un buen rato antes, en realidad, he comprobado que, efectivamente, tenía razón. Definitivamente este país de paletos se va a la mierda.

¡Salud y república!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita