Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05-07-2011
lusinpa lusinpa is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 5
Reputación: 0
lusinpa Va por buen camino
Base de datos A2

Cita:
Empezado por Dens Ver Mensaje
disculpa la pregunta, estas intentando hacer una aplicacion para a2 softway? osea para poderte responder bien, no se nisiquiera si estamos hablando exactamente de la misma tabla
Ok me encuentro haciendo una aplicacion web para realizando pedidos por internet , los productos son almacenados en el sistema A2 que es por donde ellos realizan la ventas y todo tipo tipo de operaciones en dicho sistema pormedio de sus vendedores o via telefonica.

Realice la conexion por medio del conector odbc lo que me parecio algo muy sencillo y estudie todas sus sintasis para poder manejarlas de la aplicacion web, no utilizo el vcl que todo el mundo nombra ya que no tengo problemas para vizualizar las tablas y tengo un manejador de base de datos que permite ver la estructuras y datos de las tablas.

Yo cree la interfaz mostre los departamentos al selecionar un departamento muestra todos los productos de dicho departamento y le agregue la opción al seleccionar el producto se esta cargando n el carrito de compras.

pero para yo poder realizar un pedido satisfactorio debo mostrar cliente que pueda vr cual es el precio y la existencia de ese producto. y bueno eh estado buscando la tabla donde se almacena los precios y la existencia o por lo menos los precio del producto, ya que alli se manejan varios precios.

buscando por internet pude analizar que los precios y la exsitencia se encuetran en la tabla Sfixed y puedo ver que tiene tres campos Blob yo pense que tiene que estar en la el campo FX_COSTOS y viendo tus comentrio pude ver que estaba en lo correcto.

bueno que te parece estoy parado por no poder simplemente leer el los precio y la existencia es mi primera interaccion con esta base de datos.

Si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria de pana y lo que necesites de programacion web enviame un correo que yo con gusto te resolvere.
Responder Con Cita