Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 15-12-2013
darkmir darkmir is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2013
Posts: 28
Reputación: 0
darkmir Va por buen camino
Solucionado

Hola escafandra,

Gracias por el código de privilegios, tambien em funciono, como mencionaste, sobre " El código debería funcionar independientemente de si se ejecuta en una consola o en GUI", me parecio raro, así que decidí indagar por ahí, ya que a simple vista algo estaba mal, y no encontraba la solución a "porque funciona en consola y no en GUI", así que compare ambos proyectos, tanto el de consola como el de GUI, buscando opciones , librerias, etc.

y encontre una pequeña diferencia pero obvia quizas para algunos, novedosa para mi como principiante.

Cuando creas un proyecto en consola (embarcadero XE) por defecto te se crea con "char" en Project->Options-> _TCHAR maps to = "char".

pero cuando creas un proyecto en GUI, por defecto se crea así: Project->Options-> _TCHAR maps to = "wchar_t".

solo cambie el "wchar_t" por "char" y listo todos los códigos que mencionaste anteriormente funcionan sin problemas, sin necesidad de cambiarlos como en el UNICODE, te corre normal, ahora buscando un poco mas sobre eso, encontre sobre los standares del C++, siendo el último el C++11, donde cambia por el standard anterior por el nuevo (hasta donde entendí , quizas me equivoque), y el cual es el que trabaja por defecto el embarcadero XE, bueno les dejo el link para que indague mas el que desee:

no se me permiten link pero esta en wikipedia, solo pongan C++11.

Gracias por los códigos escafandra, si funcionaban, sino que el error era mío, ahora si recien podre cerrar los ojos, .

Saludos.
Responder Con Cita