Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 15-03-2009
Avatar de diegofhernando
diegofhernando diegofhernando is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Locombia papá!
Posts: 267
Reputación: 22
diegofhernando Va por buen camino
Cita:
Empezado por chachomon Ver Mensaje
Hola
alguien podria ayudarme!!
instale delphi 2009 y despues el zeos 6.6 y no jala, y despues encontre una version beta de zeos 7 y tampoco jala. la cuestion es que cuando pongo un zconnection y pongo el usuario, contraseña y nombre del servico de sql 2005 y le doy conectar se queda pasmado y despues de un rato me sale un mensaje de error que no esta disponible el servicio o no existe...la idea es...alguien ha instalado delphi 2009 con sql server 2005 y no les ha presentado este problema?
Bueno, fijate que las Zeos requieren de una dll específica de acuerdo al motor que uses, por ejemplo en en mi caso con Firebird requieren la "fbclient.dll", fijate que tengas la dll apropiada en un path accesible, si no, la pones en el system32 y ya .

Acerca del tema del post, yo tambien llevo usando las Zeos con Delphi 2007 desde hace varios meses, nunca he tenido problemas de velocidad y ademas si que le he sacado provecho a la facilidad de conectarse a diferentes motores y es muy simple, eso si, haciendo un buen modelamiento en la aplicación, uso los ClientDataSet para las reglas del negocio y las zeos solo para la conexion... en fin, desde mi punto de vista y mi propia experiencia no le veo faltantes para desarrollar un sistema de gran envergadura.

Salu2.
__________________
Diego. Colombia es pasión.
Responder Con Cita