Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Alguno de vosotros podrá preguntarse, no sin razones suficientes, qué tiene que ver un encierro de toros con la programación y más concretamente con Delphi... no sé explicármelo, es más que seguro que nada tenga que ver, y, sin embargo, quise compartirlo con vosotros.

Es el cuarto encierro de las fiestas de S.S. de los Reyes y aún quedan unos cuantos más: quiero decir que no hubiera hecho referencia a los mismos de no ser porque el encierro de hoy me ha causado (y no solo a mí, supongo) no poca impresión debido a lo espeluznante del mismo.

Así que me disculpo con quien considere completamente fuera de lugar la noticia y, si se considera preciso, no tendré en absoluto nada que decir si se decide borrar el mensaje o cambiarlo de lugar o tomar cualquier otra determinación al respecto.

Y no dejo de preguntarme, ¿qué demonios es y para qué sirve la inteligencia humana? ¿Qué nos hace obviar el peligro, sobre todo, el peligro para mí absurdo que conllevan este tipo de eventos? Se me ocurren otras cuestiones, pero, lo dejaré aquí so pena de caer pesado.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita