Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-12-2014
hugobenitez hugobenitez is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 24
Reputación: 0
hugobenitez Va por buen camino
Dudas sobre Delphi XE7

Hola amigos. Desde ya gracias por ayudarme con esta gran duda que tengo. Actualmente aunque parezca de risa trabajo con Borland Delphi 5 Enterprise. La verdad no he podido sacarle todo el provecho a este fabuloso lenguaje, pero por cuestiones de que muchos clientes al comprar equipos nuevos vienen con windows 7 u 8 en 64 bits me encuentro muy preocupado en adaptarme a esta nueva plataforma. Es por eso que recurro a sus experiencias para que me ayuden a quitarme algunas dudas que capaz ya conocen. Tengo la posibilidad de actualizarme a DELPHI XE7 Enterprise pero hay cosas que no se como:
1) asi como viene el lenguaje puedo crear mis aplicaciones NO MOVILES (de escritorio) sin tener que abonar nada a otros por ejecutarlos en red a mis creaciones?
2) existe algun instalador como lo era el INSTALLSHIELD que venia con delphi 5 ?
3) será cierto que todas la virtudes de delphi xe7 estan disponibles al momento de distribuir mi aplicacion a mis clientes?

Les comento mas o menos como son mis trabajos: creo la aplicacion para escritorio, comparto una carpeta donde tengo mi base de datos paradox y configurando los componentes tsession y tdatabases puedo acceder por red lan a los archivos. Podre continuar haciendo eso?

Disculpen si parezco picapiedra pero siempre en ustedes he encontrado muchisimas respuestas y los respeto mucho por sus conocimientos.
MIL GRACIAS !!!
Responder Con Cita