Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-04-2007
Chandra Chandra is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 23
Reputación: 0
Chandra Va por buen camino
Se supone que el usuario va creando categorías en una base de datos (carpetas o contenedores) que, a su vez, pueden contener más subcategorías (subcarpetas) o, directamente, datos (por ejemplo, texto, imágenes, campos binarios para representar cualquier tipo de información...)

Es una especie de Explorador de archivos, pero en base de datos. Los "archivos" serían los datos y las carpetas serían la forma en que el usuario categoriza la información.

No sé si me explico...

Es una extructura que se puede aplicar a casi cualquier tipo de información categorializable: una colección de música (con géneros y subgéneros con varios niveles de anidamiento... y campos binarios para contener la propia música), un videoclúb (géneros y subgéneros y fichas con la película), una biblioteca (lo mismo... géneros, subgéneros y más subgéneros y, al final, la ficha del libro).

Pues eso, que yo quiero traducir la estructura gerárquica a una estructura arbórea y representarla. He hecho pruebas con un TTreeView de Delphi, pero cuando pasas de 10.000 o 20.000 registros, la cosa se hace insostenible, por el tiempo que tarda en reconstruir el árbol (unos 10 segundos con 20.000 nodos). En los ejemplos que he visto del VirtualTreeview aguanta mucho más (siempre que no le metas más de 5 millones de registros, porque entonces también se hace insostenible su utilización).

Pues eso

Última edición por Chandra fecha: 28-04-2007 a las 22:55:02.
Responder Con Cita