Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Por otro lado, en México es súper fácil hacerte de una tarjeta de crédito, nunca dije que me resultara difícil. Sólo que no me laten del todo. Alguna vez aprendí que no se debe vivir del futuro porque éste te alcanza tarde o temprano. Lo sé, es una tontería, pero no pienso tramitar una tarjeta de crédito hasta que realmente algo muy muy importante haga que lo amerite.
Yo opinaba igual, pero luego me explicaron que para cuando ese momento importante llegue, lo primero que verificarán será mi historial crediticio en el buró de crédito y al no tener un historial, pues sería muy difícil que se me otorgará el crédito (convirtiendo la ocasión importante en algo urgente y complicado).

Además, procuro siempre cubrir todo el saldo, vamos, pagar el total del mes, porque si solo vamos a pagar el mínimo, los intereses te van a ir consumiendo. Que ese es el problema de muchos.

En fin, yo tampoco era muy de la idea de tener "créditos" pero la verdad es que pagando puntualmente y sin gastar más de lo que ganas, te facilitan muchas cosas.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Y ahora que recuerdo, yo mismo he usado el sistema de Western Union ...
Uy, pero las comisiones que te cobran son muy altas, tengo entendido. Tal vez en cantidades grandes si convenga ese servicio, pero al estar hablando de cantidades pequeñas como 12 euros, la relación costo - beneficio con las comisiones que te cobran, pues no creo que sea conveniente. Sería cuestión de analizar.
__________________

Responder Con Cita