Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 01-06-2020
Avatar de PepeLolo
PepeLolo PepeLolo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid - Espagna
Posts: 265
Reputación: 21
PepeLolo Va por buen camino
Smile

Me estoy metiendo en el mundo móvil y de momento me resulta la mar de sencillo el desarrolllo. Encontrado algunos videos tutoriales muy interesantes en youtube, que ma han ayudado a soltarme en el desarrollo,. Algunas cosas las tenía mal enfocadas. En cuanto las he enfocado a como trabaja Delphi, olviddando si es VCL o Firemonkey, todo a ido de perlas. Espero tener una primera versión de una aplicación para fichar en producción en pocos días.


Sorprendente cuando enseño a los señoritos de c#, lo que haces con un TIbDataset, DataSource, dbGrid en menos de un minuto, la cara que se les queda, todo sin escibir una línea de código.



Sí hablamos de un ws contra un proveedor. Un par de horas y corriendo sin problemas, esto un compañero de Sevilla. Locos es poco como se ha quedado su compañero de c#.



En fin, programando los dos últimos años en PHP(Laravel) y he terminado de los nervios por el bajo nivel de productividad. Deseando engancharme a Delphi.



Misma aplicación para la agestión de Almacenes, como termine de los nervios porque el equipo de JAVA no avanzaba, Con Delphi en dos semanas una primera versión corriendo, con lo mismo que se pidio en JAVA.
__________________
PepeLolo
El hombre el único virus que mide más de unas cuantas micras
Responder Con Cita