Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 02-11-2008
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Vaya, vaya, a la hora que me entero "paisano k'ochala de la llajta" y "1/2 Luna".

Cita:
Empezado por cHackAll
seria frustrante para los miembros del Club que les muestre la envoltura sin darles el caramelo


Gracias por tus explicaciones, la verdad como mencione en una ocasión, no soy programador de profesión, sino Químico, y la verdad programo por hobby, o de vez en cuando o si hay tiempo (no tengo constancia) y a veces se me presentan dudas como este para poder salir de las mismas.

Ya revisé tu código y evidentemente es el mismo, se presentan nuevas dudas:
Cita:
Empezado por Deiv
...¿Puede funcionar dentro de un TRichEdit tambien?...
Cita:
Empezado por cHackAll
Si, para evitarte complicaciones talvez deberias realizar el buffer doble sobre un TPaintBox
¿Es solo colocar el doble buffer?. Adicioné a tu código un TEdit, Un TMemo y un TRichEdit, el movimiento de letras sigue funcionando bien, pero al pasar el mouse por estos componentes, el movimiento de las letras se los ve tal como si estuvieran detrás de estos objetos, es decir se posiciona por detrás. No sé que solución colocar ante ello.

No supe de aquella reunión, estando acá no me enteré, a la hora que leo el hilo de aquella invitación, me hubiera gustado estar presente en ese entonces, pues en nuestro País habemos pocos que programamos en Delphi, la mayoría se dedica a Base de Datos con FoxPro, C++, PHP, y otros, como Novato en alguna ocasión busqué Institutos donde aprender Delphi, pero como ya dije más dan importancia a otros Lenguajes. De todas maneras me gustaría saber la dirección de algún email o teléfono a través de un MP para poder contactarme de los detalles de dirección en LP-Bolivia, please.
Saludos
Responder Con Cita