Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 01-11-2008
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Gracias por responder nuevamente cHackAll, ayer había probado tu código, y pude observar la muy buena experiencia en programación de tu parte, ya que cuando pensé que no se podía resolver este, lo hiciste en un corto tiempo. Probé digo tu código y estaba a punto de preguntarte: ¿De que manera puedo darle fuente más pequeña a la que en tu ejemplo (un poco grande) se podía ver y así acercarse a mi primer código?

Pero ahora que veo tu archivo ZIP, realmente está fabuloso es casi aproximado a lo que yo intentaba programar hace tiempo; y aunque veo tu código puesto en el foro, me preguntaba si es el mismo del archivo Project.exe (de orbital.zip), ya que no veo por ningún lado el texto que gira que imagino lo colocaste directamente en las propiedades de algun componente. Me queda analizar tu código para aprender del mismo, y agradecerte por darte la molestia y el tiempo en escribir código.... me recuerdas a Seoane que no se limitaba en ayudar con código a muchos foristas (uno de ellos Yo)... ¿Será que tu seas el sucesor?
Sin desmerecer claro está a dec, lepe, Nefatli y roman que también me apoyaron con códigos, y en si a muchos del Foro.

Viendo así superficialmente el Project.exe, me nace 2 preguntas, ya que como no tengo conexión a Internet en Casa, escribo desde un Cyber, y cuando llegue a casa probaré el último código.
Dos preguntas por favor:

1.- El objetivo final mio era precisamente mostrar esa ventana en un About, la pregunta es, como veo tu aplicación funcionando en un fondo BLANCO, ¿Se puede colocar detrás también una imagen de fondo imagino verdad? y/o ¿Puede funcionar dentro de un TRichEdit tambien?

2.- Como dije tendré que estudiar mucho tu código (como Novato) y adaptar al orbital del primer Post de este Hilo y a tu anterior código, para que se vea como el de esa página en IE que mencioné. ¿Si coloco en la ventana un botón, funcionaría normal? pregunto esto porque en mi primer post no funcionaba, pues se ve interesante cuando pasas el mouse por un botón y te cambia el puntero.

No se si sería mucho pedirte que subieras en un archivo adjunto o enviarme via email el Source de tu último código.
Gracias
Saludos

Última edición por Deiv fecha: 03-11-2008 a las 16:02:57.
Responder Con Cita