Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 05-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Elenita
Es cierto, eso se me olvidó comentarlo. Sólo dos chicas y las dos con el mismo nombre
Así es la verdad. Yo creo que lo hacen adrede, esto es, ya se sabe que la televisión tiende a confundir, o sea a hacer pensar (absurdamente) a la gente... qué le vamos a hacer. No quiero caer en la "conspiranoia", pero, es evidente que la televisión trata de confundir al personal, siendo como son sincréticos en sus contenidos y mensajes... pero, me estoy yendo del tema...

Cita:
Empezado por Elenita
Por supuesto que os puedo contar la experiencia, normalmente hablo mucho y lo mismo os aburro, pero con dejar de leer lo tenéis solucionado...
Nada de eso. A mí por lo menos me ha parecido muy interesante. Hay que tener en cuenta que yo, que no soy estudioso del tema (como la inmensa mayoría de la gente) sólo conoce la televisión "desde fuera", no "desde dentro". Bueno. Algunos libros he leído sobre el asunto de los medios de comunicación, o los "media", pero, siempre es de agradecer opiniones acerca de experiencias como la tuya Elenita. Al menos a mí me ha parecido interesante.

Cita:
Empezado por Elenita
Muchas gracias, yo me veo muy rara, pero todo el mundo me ha dicho que estoy bien, quizá demasiado seria...
Bueno. Creo que es normal. Es cierto que las cosas hay que tomarlas con sentido del humor, pero, eso no les quita seriedad: en mi opinión el humor y lo serio no tienen por qué ir separados. Estamos hablando de un concurso en el que puedes llegar a ganar... ¿qué era? ¿un millón de euros? Creo que la cosa es bastante seria, como para llevar cierta procesión por dentro, vamos, digo yo. Ah, y sí que estabas bien Elenita, ¡mucho mejor que el Carlos Sobera!

Cita:
Empezado por Elenita
Se graba en el teatro de Antena3, en San Sebastián de los Reyes, un "pueblo" de Madrid (Dec, si no recuerdo mal, tú vives ahí, no?).
Así es la verdad. Vivo (a mí me gusta más decir que sobrevivo, pero, en fin, es una tontería) en un "pueblo" (ciudad dormitorio de Madrid con más de 100.000 durmientes...) al ladito de San Sebastián de los Reyes: Alcobendas, se llama, y los separa una avenida, antiguamente (yo llegué a tener cierta noción del mismo) por un arrollo, que río no era, desde luego.

Cita:
Empezado por Elenita
Bueno, gracias todos por vuestro apoyo y a ver si alguien más se anima con los concurso y podemos poner alguna cara más a la gente del foro.
Bueno... conmigo va a ser complicado el asunto, pero, que os sirva de consuelo que no hay comparación con Elenita, ¡no os perdéis nada en mi caso!

Gracias a ti Elena por compartir con nosotros tu experiencia.

Cita:
Empezado por Casimiro
Aquí (españa) decimos que una persona es rubia, morena, pelirroja, castaña... y nos referimos al pelo.
Hombre Casimiro, ¿nunca has oído refiriéndose a alguien que acaba de volver de la playa, ¡qué moreno/a estás!? Además de que puestos a ser tiquismiquis (y eso sin quedarme con toda la razón, por supuesto), lo uno está antes de lo otro entre las posibles acepciones de la palabra "moreno" en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, ya sabéis, esa que limpia, fija y da esplendor.

Cita:
Empezado por Contraveneno
changos!!!!... si en su país eso es estar morena.... ... aca estamos bien negros
Cita:
Empezado por Troi
Sin comentarios de aquí.
Y aquí... aquí también, no os vayáis a creer... ¡aquí también estamos muy negros algunos, por lo menos según se mire!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 05-08-2006 a las 07:30:47.
Responder Con Cita