Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-10-2011
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Hola...
Caral, esta vez si te falló un poco lo de leer y entender antes de contestar, y te lo digo sin afán de faltarte al respeto ni nada. El compañero r_e_g_2007 nunca preguntó como abrir Delphi, su pregunta es como instalar un componente desde un programa instalador, y la utilidad que tiene, pues hay bibliotecas de componentes que son muy complejas de instalar que es preferible hacerlo usando el instalador que proporcionan que tratar de hacerlo a mano, las JVCL son un claro ejemplo de esto.
Saludos...

Cita:
Empezado por r_e_g_2007 Ver Mensaje
.......
Quisiera instalar un componente pero que se instale con un programa mio de instalación y que el delphi esté cerrado y luego al abrir el delphi este se encuentre instalado en la paleta
Por ejemplo como se instalan algunos como la jvcl, etc.
Hola
Amigo maeyanes, me parece que entendí bien la pregunta, dentro de mi poca comprensión y conocimiento.
Mi respuesta a manera de pregunta es lógica en base a la pregunta (marcada en rojo):
No es lo mismo abrir un programa X que abrir delphi ?.
Conozco también algunos componentes que poseen su instalador, por lógica se complica menos el instalar esos componentes.
Pero me parece que se pregunto en base a hacer un programa para tal efecto.
Aun así es un tema que desconozco, por eso PREGUNTE, no Respondí.
Saludos
PD: Tranquilo amigo, no me faltas al respeto en ningún momento, acepto humildemente tu comentario.
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita