Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-10-2010
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por WPascal Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta, la razon por la que estoy usando el ComboBox para que me permita filtrar lo que voy escribiendo en el campo superior que este tiene, intenté con el listBox pero no puede encontrar una propiedad que me permita escribir en la parte superior y filtrar con lo que hay debajo, te agradecería si me pudieras decir si tiene esa propiedad.

En cuanto a las 86000 lineas, son en realidad 86000 palabras que quiero que se filtren mientras se escribe arriba pero quiero que la lista de opciones no se repliegue y tampoco quiero usar una base de datos.
Espero haber sido más claro.
Gracias
No, el ListBox no te muestra el cuadro de edición, si bién al pulsar una tecla te situa en el primer item de la lista
con esa letra, no hace lo que buscas...

En al segundo punto, en realidad no es importante si son palabras o frases completas, lo que veo como limitante
es el número máximo de líneas. Que para serte sincero desconocía que fuesen 6700.

En realidad si me dicen un número tan alto de items yo pensaria en almacenarlos en disco.

Voy a pensar y buscar algo más sobre el tema, si me surge algo te aviso.

Saludos.
Responder Con Cita