Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
He utilizado sus propios adjetivos y quizás me pasé un poco por la impresión al leer su comentario. Él también pudo haber sido un poco más equilibrado.
Esto es lo de siempre, sea una opinión mas o menos dura, es su opinión.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Ya lo comenté antes. He votado a un partido político y he votado a unos dirigentes en quienes confío. Julián con su comentario está insinuando que he votado a unos sinvergüenzas, a unos cabrones y a unos ladrones. Entonces yo que soy ? Un bobo por haber votado al PP ? Un ignorante ? Debí votar en blanco, no votar o votar a otro partido ? Lo que me faltaba por oír.
No les tengo un especial aprecio a ese partido político ni a la gente que lo forma, pero que yo crítique (o en este caso lo haga Julián (aunque creo que lo hace de los políticos en general y no del PP en particular)) a un partico político no significa que crítique o tome por tonto al que lo haya votado.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
O sea, que si entras en un foro, lees que los creadores de Turbo Pascal o Delphi son unos sinvergüenzas, unos cabrones y unos ladrones te tienes que quedar callado ?
No te tienes que quedar callado, pero tampoco te lo tomes como algo personal, a no ser que seas uno de los creadores y en ese caso enterate de porque tienen tan mala opinión de tí.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Seamos serios, porque con esa firma que tiene "La única Iglesia que ilumina es la que arde" también se está pasando bastante kilometraje...
Me gusta mucho la firma de Julián.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita