Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
... Qué quieren que les diga. Primero el presidente Men... eh... aquel que no puede ser nombrado, comete el error de venderla a muy bajo precio en los noventa (junto con la mitad del país), ahora Cri... erm.. bueno, la innombrable también, expropia el 51% de las acciones... Qué sé yo, no es serio. Además, les puedo asegurar que este gobierno lo último que busca es la mejora en pos de los argentinos... más bien busca acaparar y controlar lo más que puedan y punto. No vaya a ser cosa que las empresas traten de ganar dinero honestamente, vea. (No digo que sea el caso de YPF)
Efectivamente, si algo repercutiera en los habitantes de Argentina de a pie... ni tan mal. Al final pasará como aquí, muchos mangantes y sus secuaces expolian el país y lo dejan para el arrastre durante los próximos xx años, lo que tendremos que pagar entre todos. Ah!, y sin consecuencias penales para los responsables. Aunque claro, qué se puede pensar tras comprobar que los mismos mangantes vuelven a sacar mayoría absoluta tras las elecciones.

... país...

Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita