Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 28-02-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por vroa74 Ver Mensaje
...presiento que tengo que configurar algo en el router mas no se que es.
Piensa que cuando tú accedes a tu casa, lo que ves es el router y este tiene por defecto los puertos cerrados. Para poder acceder a tu ordenador que está "detrás" del router, debes:

(1º) Abrir en el router los puertos necesarios para poder conectarte. Cada programa de los que has comentado (PCAnywhere, RealVNC, RAC,...) acceden por unos puertos. Debes saber cueles son y abrrlos en el router.

(2º) Supongo que lo otro que debes hacer si tienes varios ordenadores en tu red, es decir al router hacia cual de ellos debe dirigir esas peticiones.

Busca por internet cómo configurar tu router (segun la marca) con el programa que quieras. Suele haber tutoriales gráficos de cómo abror puertos para la mayoría de routers.

Otra opción es utilizar programas que acceden utilizando protocolo HTTP. En este caso no debes preocuparte de hacer nada con los puertos, sólo instalar un programita en el ordenador que quieres controlar y tener conexióna Internet. Yo he probado alguna vez NTRConnect (que también es de este tipo) y me ha funcionado muy bien.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita