Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 06-07-2012
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Hola Caimiro

Cita:
Recuerda que con una copia "normal" (sin gbak) no debe existir ninguna conexión abierta a la BD, ya que la copia tendría grandes posibilidades de tener defectos.
La idea es que el programa que se encargue de las copias de seguridad, este aparte del programa original, con lo cual no tendrá conectada ninguna base de datos. Aparte de Copiar y restaurar la base de datos, tambien permite copiar el directorio completo, con lo cual no interesa que este activo la BD. Como ya me indicarón en su día .

Cita:
En cuanto al tamaño del backup, restáurala con otro nombre, conecta a ella y echa un vistazo
por fin lo logre restaura, primero haciendo el proceso a mano (con el Command.com), y descubrí que en vez de -r tenia que poner -REP (para que remplazara la Bd), lo curioso es que el resultado final es de 14.4Mb y no de 126 Mb, aparentemente están los datos (Sólo le he echado un vistazo por encima).

Cita:
En cuanto al programita BPF, por eso lo llamo programita, porque es muy simple, se quedó en el tintero montones de cosas que quería ponerle, pero siempre había otras cosas más urgentes que hacer, así que lo fui dejando.
Primero de programita nada, es un señor programa, en cuanto a eso de "así que lo fui dejando", ¡Rápidamente dame el número de teléfono de tu jefe, vamos hombre, que es eso de ir dejando las cosas a medias!
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita