Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Reputación: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
Pues eso, Muchas Felicidades paisano!

¡Chelas vestidas de novias de regalo!

Gracias compadre. Veo que le has cambiado el nombre, porque aqui a esas chelas le decimos FRIAS.

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
No pues eso si y mas esas que estan bien Helodias.Tons en nombre de vtdeleon que tal si nos tomamos unas?

Salud!!
Pues adelante. SALUD!

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Felicidades Van (otro de esos nombres de pila dominicanos ), por cierto, ¿dónde te has metido?

Que lo pases bien en tu cumpleaños.

Al.
Gracias amigo, Estoy aqui, metido en un cajon :-P

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Muchas felicidades Van Troi, esperemos que el trabajo te haya permitido un momento para disfrutar este día con tu familia.
// Saludos
Gracias por los deseos, afortunadamente la pase con mi familia y amigos. Requete Bien.

Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
Felicidades Vtdeleon!

pd: hoy no hay tacos??
Hoy no se come, se BeBe. Una FRIA, pliz

Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
No amigo, en Dominicana Comemos y bebemos puras chelas y chicas, comemos despues.
Ahí 'ta.

Cita:
Empezado por The_Animal Ver Mensaje
Hola estimado...

Aunque no lo conozca, es bueno desear felicidad a la persona que tiene su día...¿Qué puedo decirle?...Feliz cumpleaños.

Paselo bien, que cumpla muchos más, que sus proyectos presentes y futuros se cumplan, mientras, abriré una cerveza por ud...

Saludos...
No cae mal los deseos de todos, amigo mio. Y mejor si es de un nuevo amigo.
Gracias.


A todos les agradezo los deseos que me tienen. Muchisimas Gracias. Disculpenme por elpoco tiempo uqe paso por estos lados. Cuando pueda, agarro el toro por los cuernos y le damos como antes.

Hasta la vista...
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita