Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 07-07-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Qué tal Alfredo. Antes que nada aprovecho la ocasión para recomendar de manera enfática la biblioteca de componentes Developer Express, la cual posee un súper componente rejilla —TcxGrid— que al utilizarlo te despierta la expresión: ¡Pabernosmatao! (así de bueno es ).

Pero suponiendo que en esta etapa del proyecto no estás en condiciones de cambiar el componente rejilla, te sugiero utilizar el evento OnKeyDown de la forma (no de la rejilla) para tener más control sobre el comportamiento de la tecla Esc. Para ello deberás establecer un valor de True en la propiedad KeyPreview de la forma.

Espero te sean de utilidad mis consejos.

Un abrazo expreso.

Al González.

P.D. Cuando veo componentes como los de Developer Express y los de otros miles de útiles bibliotecas, me pregunto si los lenguajes más populares que Delphi tienen algo que siquiera les haga un poco de sombra. Me cuestiono si realmente vale la pena Webisar todas las aplicaciones. ¿Qué tan lejos se puede llegar con interfaces de usuario en PHP, Java o Visual Basic? ¿Tendrá ya C# algo parecido a TcxGrid? ¿Está Delphi en decadencia?
Responder Con Cita