Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-07-2013
agustibaldo agustibaldo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 105
Reputación: 18
agustibaldo Va por buen camino
Estaba buscando una solución similar a la que daban para el caso de Eyewitness y tomé la idea de roman
Estoy utilizando Delphi 2010 y me encuentro con que no detecta el proceso. Hago la siguiente prueba:

Código Delphi [-]
   if RunningFromIDE() then
      ShowMessage('Debug!')
   else
      ShowMessage('Release!');

En la declaración de la función cambié: ProcInfo.szExeFile = 'delphi32.exe' por ProcInfo.szExeFile = 'bds.exe' y también por ProcInfo.szExeFile = 'bds.exe *32', pero cuando ejecuto la aplicación desde el IDE me aparece siempre el mensaje Release!
Tienen idea si hay que cambiar algo de la función para que trabaje correctamente?

Por otro lado les consulto: mi intención con esto es separar los ambientes de Desarrollo/Testing con Producción. Trabajo con SQL Server y realizo las conexiones a través de dbexpress donde los parámetros de conexión se encuentran en un dbxconnection.
La idea es detectar si el usuario corre la aplicación desde el IDE (modo Debug) o desde el acceso directo a la misma y a partir de eso conectar a las bases de datos de Desarrollo y Producción respectivamente. Es decir, cuando trabaje sobre el IDE solo use las bases de datos de desarrollo.

He investigado bastante pero no he encontrado una "forma estándar" de separar estos ambientes para evitar que los desarrolladores utilicen los datos de producción accidentalmente mientras realizan testing.

Espero que me puedan aconsejar sobre que modelo me conviene adoptar.
Desde ya, muchas gracias.
Responder Con Cita