Ver Mensaje Individual
  #47  
Antiguo 12-10-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Reputación: 16
jeremiselxi Va por buen camino
hola

Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
Hay que leer mas detenidamente la respuestas. Yo dije:

Lo que claramente quiere decir que el codigo que ponia a continucaion solo era un pequeño pedazo del codigo.

¿Llegaste a buscar por Jacker como te sugeri?
si lo llegue a buscar, y baje el injector y esta jevi jevi,

Cita:
Espero por tu futuro que puedas hacer un "Hello World", porque hasta ahora no mucho se puede decir de ti y de el que te dió "ese" concepto de programador. Bueno, claro será tu destino como programador luego de éste hilo, si decides seguir aqui y aprender con nosotros te pido utilices las etiquetas [delph¡] tu codigo aquí [/delphi] en futuras intervenciones.
¿saben algo? me siento mal, yo no quiero hacer virus, ya lo he dicho muchas veces, he pedido disculpas hasta el cansancio, y lo lamento, solo un dia estaba aburrido y me puse a hacer el bendito virus ese, pero solo era para ver si lo podia hacer. Otra cosa es que un dia se me instalo un espia en mi pc, y me habria muchas paginas de internet explorer y buscando y buscando me encontre un programa que me borro el virus y me daño el internet explorer, solo funciona el opera aqui, y por tal razon no encontraba cual era la forma de poner el codigo. Yo me inscribi en este foro fue para aprender y tambien poder ayudar a los que pueda, como dije antes tambien, los seres humanos fallamos, ahora no me sigan por decirlo asi, acribillando, al cantrario siganme ayudando a crecer en este mundo infinito de la programacion en delphi. Por ultimo digo que el que escribio eso de que el verdadero programador tiene que hacer un virus o un juego es un bruto y no sabe lo que dice, pero Lamento a los que ofendi.
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita