Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-12-2011
nabucodonosor nabucodonosor is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 46
Reputación: 0
nabucodonosor Va por buen camino
Ok muchas gracias a todos por sus respuestas, a continuación detallo un poco mas lo de este error.

Tengo mas de 2 años utilizando este programa, anteriormente ya me había pasado pero solo se le quito, osea me di cuenta que con el uso que uno le de ha este programa como que llega un momento que se le quita este del cierre inesperado. Pero ahora no sucedió lo mismo, tengo como tres meses con una nueva maquina y la verdad que es molestoso que a cada 3 minutos se me este cerrando de manera automática. Anteriormente tenia este problema, repito, pero automáticamente se me quito, varias veces formatee la otra maquina que tenia y de manera automática se le quita el cierre y es por eso que deduci que con el uso que le daba (pues todos los dias trabajo con el) se le quitaba este detalle, pero ahora no es así y le doy el mismo uso. Anteriormente manejaba otra computadora en la cual tenia instalado el windows vista ahora tengo una nueva maquina con windows 7. Gracias espero esto pueda servir para que me ayuden. Aunque se que si compro la licencia evitaría todo este problema.
Responder Con Cita